WEB INPI
 
El INPI
Admin. Nacional de Patentes
Dirección Nacional de Marcas
Dirección de Modelos
Direccion de Trans. de Tecnología
Información Tecnológica
Legales
Biblioteca
Agentes
Normativas internas
Compras y Contrataciones
Compromiso Responsable
Links de Interés
NOTAS
MEMORIA INSTITUCIONAL
reconocimientos
NOTAS - CIBEPYME: LANZAMIENTO OFICIAL

DE LA PLATAFORMA IBEROAMERICANA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL DIRIGIDA A EMPRESAS

Se trata de una plataforma Iberoamericana de Propiedad Industrial,  www.cibepyme.com, dirigida a empresas que desean internacionalizarse en la región.

En este sitio web encontrarán toda la información necesaria para que las pymes puedan sacar rentabilidad de los resultados de su innovación en los países de la Región. De momento, está accesible la información relativa a los países pertenecientes al Programa iberoamericano de Propiedad Industrial (IBEPI www.ibepi.org): Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Además, se brinda información, servicios y asistencia gratuita (mediante formulario de consulta) en materia de Propiedad Intelectual, para favorecer un mejor aprovechamiento de los sistemas de registro. También, permite compartir buenas prácticas, casos de éxito de empresas que apostaron por el sistema de registro, campañas de sensibilización, novedades y acciones llevadas a cabo en cada uno de los países.

Cibepyme está producida en español y, los micrositios de Portugal y Brasil, en portugués. Próximamente, la información se ofrecerá en inglés y se irá añadiendo la de los países de la Región que se vayan sumando al programa.

Esta plataforma es una acción que se enmarca en el ámbito de la Cooperación Iberoamericana, cuyo objetivo es promover el uso estratégico de la Propiedad Industrial como una herramienta para el desarrollo e integración de las sociedades iberoamericanas.

 

Más información:

Argentina Brasil
Colombia Costa Rica
Ecuador España
México Paraguay
Perú Portugal
República Dominicana Uruguay




 
 
 
 

Atención de lunes a viernes
de 9 hs a 12.45 hs.
y de 13.30 hs. a 15.30 hs
Tesoreria 9.15 hs a 13.00 hs.
y de 13.45hs a 15.45 hs.