WEB INPI
 
El INPI
Admin. Nacional de Patentes
Dirección Nacional de Marcas
Dirección de Modelos
Direccion de Trans. de Tecnología
Información Tecnológica
Legales
Biblioteca
Agentes
Normativas internas
Compras y Contrataciones
Compromiso Responsable
Links de Interés
NOTAS
MEMORIA INSTITUCIONAL
reconocimientos
NOTAS - 3ª Edición MPRI

 

TERCERA MAESTRÍA REGIONAL EN PROPIEDAD INTELECTUAL

Aramburu dio inicio al acto y dijo: "en el mercado que hoy existe es pertinente y propicio  formar líderes en materia de Propiedad Intelectual, que promuevan un uso en pos de un mayor desarrollo regional".
Asimismo, sostuvo que los jóvenes profesionales cumplirán un efecto multiplicador y agregó que "enorgullecerán a nuestra industria nacional, porque por tercer año consecutivo esta iniciativa de formación es también un aporte al federalismo, ya que participan jóvenes de diferentes provincias como Córdoba, San Juan, Tucumán y Mendoza".

La ministra Débora Giorgi demostró su agrado y agradecimiento al compromiso de los 22 profesionales que cursarán la Maestría Regional en Propiedad Intelectual 2015. "Los jóvenes de la Patria Grande enfrentarán este desafío de defender la gestión del derecho de la Propiedad Industrial. Tener el conocimiento para poder revertir situaciones con la que no estamos cómodos. Debemos avanzar en nuestra propiedad industrial, para consolidar nuestras tecnologías e incorporar mayor valor agregado en la producción”.

En tanto, el director de la Academia de la OMPI, Marcelo Di Pietro, resaltó que la cooperación con este país fue exitosa en los últimos años. Mientras que Jorge Albertsen alentó a “estudiar con perseverancia” a los becados y aconsejó acerca de cómo llevar adelante el plan de estudio.

En esta Tercera Edición, participan jóvenes profesionales participan de diferentes países hermanos como  Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y profesionales de diferentes provincias de Argentina.

 

Lic. Débora Giorgi ignauguró la Tercera  Maestría Regional en Propiedad Intelectual

Becarios 2015

 

 




 
 
 
 

Atención de lunes a viernes
de 9 hs a 12.45 hs.
y de 13.30 hs. a 15.30 hs
Tesoreria 9.15 hs a 13.00 hs.
y de 13.45hs a 15.45 hs.