WEB INPI
 
El INPI
Admin. Nacional de Patentes
Dirección Nacional de Marcas
Dirección de Modelos
Direccion de Trans. de Tecnología
Información Tecnológica
Legales
Biblioteca
Agentes
Normativas internas
Compras y Contrataciones
Compromiso Responsable
Links de Interés
NOTAS
MEMORIA INSTITUCIONAL
reconocimientos
NOTAS - 6ª Carta Compromiso
Se actualizó el documento firmado por la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros y Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.
 
El Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, en el marco de su política de mejora continua en la prestación de servicios, firmó la Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano, en un acto presidido por su presidente, cdor. Mario Aramburu y el vicepresidente, dr. Mario Díaz.
 
En tanto, por el lado de la Jefatura de Gabinete de Ministros, participó la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público, cdra. Mónica Zorrilla, acompañada por la Directora Nacional de la Oficina Nacional de Innovación de la Gestión, lic. Fernanda Clancy y la Directora de Calidad de Servicios y Evaluación de Gestión, lic. María Eugenia Riveiro.
 
Zorrilla felicitó a los empleados por el puntaje logrado en los diferentes puntos de la Carta Compromiso. y responsabilizó por lo obtenido a la creación del Comité de Calidad. Y, además, destacó la capacitación que se está dando en los colegios "porque es un compromiso con el futuro".
 
Por su parte, Aramburu sostuvo que el compromiso lo "hacemos todos", ya que los objetivos alcanzados fue un desafío superado por cada uno de los empleados. Agregó que múltiples han sido los cambios positivos que posibilitó la implementación del Programa en el Instituto.
 
El Programa Carta Compromiso con el Ciudadano fue creado por el Decreto 229/00 con el fin de instrumentar compromisos de servicio por parte de los organismos públicos prestadores de servicios directos y de transparentar las condiciones y modalidades operativas de sus prestaciones. Asimismo, tiene por objetivo hacer conocer los derechos que, con relación al tema, asisten a los ciudadanos.
 
 



 
 
 
 

Atención de lunes a viernes
de 9 hs a 12.45 hs.
y de 13.30 hs. a 15.30 hs
Tesoreria 9.15 hs a 13.00 hs.
y de 13.45hs a 15.45 hs.