WEB INPI
 
El INPI
Admin. Nacional de Patentes
Dirección Nacional de Marcas
Dirección de Modelos
Direccion de Trans. de Tecnología
Información Tecnológica
Legales
Biblioteca
Agentes
Normativas internas
Compras y Contrataciones
Compromiso Responsable
Links de Interés
NOTAS
MEMORIA INSTITUCIONAL
reconocimientos
Admin. Nacional de Patentes - Taller de Inventores
 
 
 
En el marco político, el INPI presta atención al hecho de que la Propiedad Industrial resulta una herramienta fundamental para el desarrollo de la estructura económica de la Argentina.
 
En tal sentido, el Ministerio de Industria de la Nación y la conducción del INPI han entendido la promoción de una cultura de la propiedad industrial debe adaptarse a las necesidades de los sectores productivos del país, para alentar a los creadores y a los innovadores a obtener títulos de registros para una mejor utilización de sus derechos.
 
Por este motivo, hace 11 años se viene desarrollando el “Taller de Inventores”, planeados para llegar a aquellos inventores o aspirantes a inventores que, por distintos motivos, no están en condiciones de redactar por sí mismos una solicitud de patente de invención (o modelo de utilidad), de forma de darles una sólida formación inicial en la materia, así como orientarlos en la búsqueda de mayor información sobre el particular.
 
Durante el taller, se instruye sobre los principios de la Propiedad Industrial, los derechos y beneficios que se obtienen con un Título de Patentes o Certificados de Modelo de Utilidad que proteja sus creaciones. Asimismo, se da especial énfasis a la explicación teórico práctica de los trámites y requisitos exigidos para la presentación de solicitudes patentes y/o modelos de utilidad.
 

Para su inscripción haga click:  AQUÍ

 

 

 

 




 
 
 
 

Atención de lunes a viernes
de 9 hs a 12.45 hs.
y de 13.30 hs. a 15.30 hs
Tesoreria 9.15 hs a 13.00 hs.
y de 13.45hs a 15.45 hs.